Cómoda cabaña de 4 a 7 personas con 3 dormitorios, 1º dormitorio con cama doble + individual, 2º dormitorio con cama doble, 3º dormitorio con dos camas individuales.
Descripción de la cabaña

Galería de fotos
Política de cancelación
Advertencias COVID-19
Informa a CABAÑAS RIO MUNDO con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
¿Pierdo mi dinero si cancelo debido a la situación del Covid?
Como situación excepcional debido a la pandemia del covid-19, el cliente nunca perderá el dinero de su reserva ante cualquier cancelación derivada de esta situación
¿Cuál es el horario de entrada y salida?
El horario de entrada es de 16h a 21h (para otro horario consultar con el propietario)
El horario de salida es de 8h a 12h ( para otro horario consultar con el propietario)
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años se considerarán adultos en este alojamiento.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Se pueden añadir cunas en este alojamiento bajo petición.
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
¿Puedo realizar fiestas?
No está permitido la realización de fiestas, eventos o cualquier actividad que provoque molestias a los demás usuarios del complejo
¿Se admiten mascotas?
Se admiten mascotas con un suplemento de 20€ por cada una y un máximo de dos por cabaña
¿Dónde puedo aparcar mi vehículo?
El parking es gratuito en nuestras instalaciones